Bienvenidos!

Gracias por visitar este sitio. Es importante para mi y para tí.

La Terapia Psicológica:
un viaje a una mejor experiencia de vida

Es normal sentirse abrumado/a. En la vida, todos pasamos por momentos de tristeza profunda, malestar constante, sufrimiento o una sensación persistente de inseguridad. Cuando estas situaciones te superan y afectan tu día a día, es el momento de buscar el acompañamiento de un profesional en Psicología Clínica que entienda la conducta humana, la manera como los individuos sienten y perciben su entorno y te brinde las herramientas para avanzar.

El acompañamiento psicológico no solo te ayuda a manejar el malestar, sino que también incrementa tu potencial como ser humano, permitiéndote construir una mejor experiencia de vida.

La terapia aborda situaciones como:

•Problemas personales: Ansiedad, desmotivación, depresión o dificultades para la autoaceptación.

•Situaciones dolorosas: Procesos de duelo, enfermedad crónica, rupturas o experiencias de trauma.

•Retos relacionales: Conflictos con la pareja, hijos, familia o dificultades en el entorno laboral.

La terapia es el camino para encontrar tu sentido de vida, mejorar significativamente tus relaciones personales y desarrollar herramientas para ser más productivo, disciplinado y capaz de expresar tus emociones de forma saludable. Es una inversión en tu bienestar integral.

Terapia
de pareja

La terapia de pareja es un espacio seguro y profesional para todo tipo de parejas que atraviesan dificultades en su relación.

Terapia Individual

La terapia individual es un espacio de absoluta confidencialidad y confianza, donde cada persona puede expresarse libremente y sin juicios.
El objetivo es restablecer tu bienestar, incrementar tu potencial como ser humano y tener una mejor experiencia de vida.

Terapia Familiar

La terapia familiar es un espacio seguro para que todos los miembros se comuniquen, comprendan las necesidades del otro y trabajen juntos en la resolución de conflictos, que son comunes en las diferentes etapas que atraviesan las familias.